25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Policías detienen una riña; hay una persona muerta

El joven de 21 años, atacó con un machete a dos elementos preventivos.

Los hechos tuvieron lugar en el poblado Leona Vicario; una persona resultó muerta. (Redacción/SIPSE)
Los hechos tuvieron lugar en el poblado Leona Vicario; una persona resultó muerta. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Policías detienen una riña; hay una persona muertaCompartir en Twiiter Policías detienen una riña; hay una persona muerta

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El joven A.C.U., de 21 años de edad, falleció a las 18:13 horas el sábado a causa de un disparo de advertencia del comandante Gabriel García Yascab de Seguridad Pública, cuando atendía un reporte de riña en Leona Vicario.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a las 15:55 recibieron al número de emergencias el reporte de riña en el Ejido Leona Vicario, donde pobladores del lugar se disputaban con machete en mano el bando de piedras pero una persona resultó lesionada en la pierna por impacto de arma de fuego; los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Regional 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También te puede interesar: Lo encuentran muerto con una bolsa en la cabeza

Además del comandante al mando de la unidad 911 acompañado de dos elementos en otro vehículo oficial 1389 llegó el uniformado Carmen García Jiménez, quienes a las 16:05 horas observaron la riña de los ejidatarios, una vez en tierra se identificaron como policías municipales, pero una de las personas se acercó amenazante con un machete en la mano.

Ante esa acción el elemento policiaco Atanacio Hipólito de la Cruz cayó al suelo y el occiso comenzó a agredirlo con la moruna, por lo que García Yascab regreso a la unidad por su arma de cargo, para hacer un disparo de advertencia y detener al agresor, sin embrago, el joven lo ignoró y fue tras él para agredirlo, por lo que el comandante jaló el gatillo e hirió al occiso en la pierna.

El herido fue trasladado al Hospital Regional número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde más tarde falleció, de acuerdo con la información proporcionada por la trabajadora social del hospital de segundo nivel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios