Policías disparan a sujeto que los atacó con un machete

Al sitio arribaron paramédicos para atender a los elementos y al agresor.

|
Sujetos agredieron a los policías con un machete en Tulum. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Alrededor de las 11:30 horas de hoy, se reportó a tres personas lesionadas en la calle Ontario, entre la avenida Kukulcán y Saturno, en la Colonia Maya de este municipio.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto que viajaba a bordo de un taxi se negó a pagar el servicio, por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911 para que los policías lo apoyen.

También te puede interesar: Balean a dos sujetos en Cancún: uno pierde la vida

Al arribar al sitio, los elementos trataron de hablar con el pasajero, quien se mostró agresivo y con un machete agredió a los dos agentes municipales, uno resultando lesionado a la altura del cuello.

Ante el ataque, uno de los policías reaccionó y disparó con su arma de fuego al sujeto, dejándolo lesionado de una pierna.

Paramédicos fueron al lugar de los hechos para atender a los elementos; mientras que el baleado fue trasladado a un hospital para atenderlo y posteriormente será trasladado a un Ministerio Público.

Ejecutado en Tulum 

El pasado 17 de enero, un individuo fue baleado sobre la calle 2 del fraccionamiento Guerra de Castas. Frente a un consultorio médico fue abatido de por lo menos cuatro disparos.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al arribar a la zona se percataron de que el sujeto ya estaba muerto, y solicitaron la intervención de la Policía Ministerial y peritos forenses para realizar el levantamiento de evidencia y posteriormente el levantamiento del cuerpo a través de Semefo.

Un vehículo tipo Tsuru, de color rojo, ubicado metros adelante en el mismo fraccionamiento, fue procesado ya que también presentaba impactos de arma de fuego.

Es la segunda ejecución del año que se presenta. Una semana antes se registró el ataque a un negocio de tatuajes, ubicado sobre la calle Sol en la colonia Centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton