Politécnico encabeza estudios virtuales

El estudio de manera virtual se ha ido incrementando con el paso de los años.

|
Actualmente está en curso el cuatro semestre de la maestría en administración. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Centro de Educación Continua (CEC) unidad Cancún, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ocupó el primer lugar en el país en número de quienes solicitan su ingreso al bachillerato y licenciatura en formato virtual. 

Cada vez son más los interesados en concluir sus estudios y optan por esta opción, comentó Enrique Guadarrama López, subdirector de servicios educativos del CEC.

“En este año, en bachillerato y licenciaturas a distancia, logramos un registro de más de 250 alumnos, superando al Distrito Federal, y al resto de las entidades federativas, lo que llena de orgullo al CEC; tenemos inscritos alumnos de Cancún, Felipe Carrillo Puerto, Chetumal, incluso, de Mérida”, comentó.

El estudio de manera virtual se ha ido incrementando con el paso de los años; en 2014 tuvimos 190, y este año más de 250, lo que habla de las ganas de superación y del buen sistema que tiene el CEC, mencionó.  

Actualmente está en curso el cuatro semestre de la maestría en administración, y está iniciando el segundo semestre de la de turismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton