¿Llegará la tranquilidad? Cancún tendrá su primer 'Polo de paz'

Se espera compartir energía y pensamientos de paz en varios países.

|
Este proyecto estará abierto para todo el público. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El objetivo global es crear una red de paz alrededor del mundo, llega a Cancún el primer Polo de Paz a la ciudad.

El estado de Quintana Roo, ya cuenta con tres polos, en Cozumel, en Bacalar y en Playa del Carmen. En el mundo hay cerca de 250 mil, donde se espera compartir energía y pensamientos de paz en varios países.

También te puede interesar:  Estudiante golpeada del Cecyte da su declaración ante Fiscal

Este proyecto estará abierto para todo el público. El día de mañana se comenzará a llenar con todos los mensajes el ‘alma’ polo, desde el Plantel Kabah del colegio Boston, para luego trasladarlo a las inmediaciones de la avenida Chichén Itzá, donde acondicionarán el lugar con bancas para que la ciudadanía asista a realizar oraciones.

¿Qué son los Polos de Paz?

Los polos pueden ubicarse en cualquier lugar visible. Pueden instalarse o “plantarse” en jardines, parques, lugares públicos, plazas, escuelas, instituciones, caminos, etc.

Las medidas para un polo standard son aproximadamente dos metros de estructura saliente y medio metro hacia abajo de la superficie para lograr una mayor estabilidad.

Los materiales son diversos, pueden ser elaborados en cemento, madera, acrílico, piedra, etc. En sus caras puede estar pintado o en relieve la frase “Que la paz prevalezca en la tierra” en los idiomas a elección.

Lo más leído

skeleton





skeleton