Ponen a Chankanaab y Punta Sur de Cozumel en 'los ojos' del mundo

Equipos de producción de Televisa Deportes Network se encuentran en la isla por el Gran Fondo New York.

|
El equipo de televisa recorrió el fin de semana áreas como la zona de manglares, el Faro Celarain, el Museo de la Navegación, entre otras. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo. Los equipos de producción y reporteros de Televisa Deportes y Televisa Deportes Network visitaron los parques naturales Chankanaab y Punta Sur de la isla de Cozumel. Las imágenes serán transmitidas en las cápsulas de información de la competencia de ciclismo Gran Fondo New York Cozumel.

El objetivo, declaró Alberto Martín Azueta, director de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel Quintana Roo (Fpmcqroo), es mostrar al turismo nacional e internacional los atractivos de la Isla de las Golondrinas.

"Esto fue posible gracias a las acciones que impulsada el presidente de la Fundación Eduardo Novelo López", subrayó.

La reportera de Televisa Deportes, Guadalupe González de Haro, opinó que la isla es como un paraíso que cuenta con áreas naturales de una gran belleza y atracciones que pueden captar diversos segmentos turísticos.

Karen Manzano, de Televisa Deportes Network, se dijo “maravillada por las bellezas naturales que existen en Cozumel” (sic); refiriéndose a Punta Sur y Chankanaab, a los que consideró atractivos para practicar actividades deportivas.

Visitaron zonas turísticas

El equipo de televisa recorrió el fin de semana áreas como la zona de manglares, el Faro Celarain, el Museo de la Navegación, zona de playas y el parque Chankanaab.

Lo más leído

skeleton





skeleton