Ponen a la venta fotografías de profesionales

El evento se realizará el próximo 16 de mayo, a las 20 horas, en el restaurante Casa del Agua.

|
Lo recaudado será a beneficio de la Fundación Aitana. (Rubi Velázquez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como contribución a la labor de Fundación Aitana, organismo que lucha en contra del cáncer infantil, “Yina fotografía” promueve la exposición “Mujeres contra el Cáncer Infantil”, a beneficio de la asociación.

Bajo el lema “De primera intención y con amor”, la pareja de profesionales en la fotografía, Yina Martínez y Fernando Monsreal, decidieron por segundo año consecutivo contribuir con el 100% de lo recaudado de la venta de los cuadros para ayudar a niños con esta enfermedad.

En total 20 imágenes serán expuestas, con un valor de 100 dólares cada una, teniendo para los compradores varias sorpresas, ya que podrán ganar noches gratis en hoteles, barras libres y entradas a actividades extremas, entre diversas cosas donadas por patrocinadores, destacó Monsreal.

“El que nuestras fotografías tengan un fin social y reflejen un poco de lo que nosotros vemos"

El evento se realizará el próximo 16 de mayo, a las 20 horas, en el restaurante Casa del Agua, ubicado en la Quinta avenida, en Playa del Carmen.

“El que nuestras fotografías tengan un fin social y reflejen un poco de lo que nosotros vemos, además de transmitir a través de la belleza femenina y aportar directamente a grupos necesitados, es parte de nuestra esencia”, dijo el fotógrafo. 

“Aunque son ejercicios muy sencillos, sin mucha producción, cada imagen te deja algo, y qué mejor que sea la herramienta para contribuir con esta causa”, recalcó. 

Por su parte, Yusi Evelyn Dzib Echeverría, presidenta de la fundación, aseguró que es por los niños y la familia de ellos que continúa trabajando en busca de sonrisas.

Comentó que semanalmente acuden 25 familias a Casa Aitana, ubicada en la colonia El Pedregal, calle Diamante, lote 10, pero que en total 54 niños de Benito Juárez, Cozumel, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Chetumal y Tulum, reciben apoyo de la fundación, en su mayoría en cuanto a traslados y pasajes desde sus hogares hasta los hospitales donde les proporcionan las consultas y terapias.

“El apoyo de la sociedad es lo que hace posible la labor del organismo y, afortunadamente, este año ha sido de constante contribución”, recalcó Dzib Echeverría. 

Lo más leído

skeleton





skeleton