17 de Noviembre de 2018

Cancún

Ponen en marcha campaña promocional "Me está llamando Cancún"

Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal son los lugares de la República Mexicana en los que planean colocar esta propaganda.

Durante un programa de radio se anunció la estrategia de promoción de Cancún. (Cortesía/SIPSE)
Durante un programa de radio se anunció la estrategia de promoción de Cancún. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen en marcha campaña promocional "Me está llamando Cancún"Compartir en Twiiter Ponen en marcha campaña promocional "Me está llamando Cancún"

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A través de un programa de radio, el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, abordó el tema de la promoción que tendrá Cancún en importantes ciudades del país conforme el programa “Me está llamando Cancún”, para coadyuvar al incremento del número de visitantes a este destino, según informa un boletín de prensa. 
 
El primer edil explicó que esta estrategia complementa los esfuerzos de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), ya que consiste en hacer una invitación a acudir a este centro vacacional y proporcionar un directorio de los hoteles del centro de la ciudad.
 
“Es una forma de decirles hay estos servicios, aquí puede ir usted, este es el hotel, esta es la plaza, este es el cine, este es el mercado, este el centro histórico de la ciudad, este el palacio municipal, que éstos siempre son referente de turismo”, indicó Ricalde Magaña, tras informar que esta promoción contendrá la dirección de una página de Internet en la que encontrarán esta información.
 
Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal son los lugares de la República Mexicana en los que planean colocar esta propaganda y aunado a esto, el mandatario municipal destacó que los ayuntamientos de Guanajuato y Puebla le han manifestado su interés en sumarse a este proyecto porque también ofrecen intercambios de esta promoción.
 
Por su parte, Julián Aguilar Estrada, regidor y presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento, quien acompañó al presidente municipal en esta transmisión, indicó que este programa es para reforzar la promoción desde el ámbito municipal, y va dirigido a hoteles del centro de Cancún. Aguilar Estrada añadió que este tipo de promoción es algo que les han estado solicitando desde un principio los empresarios del centro urbano municipal.
 
En otro tema, Julián Ricalde anunció que para este año viene mucha obra pública para el municipio. Señaló que están trabajando para que en el Reglamento de Construcción de Obra Pública en la ciudad no se permita en calles interiores otra cosa que no sea concreto hidráulico, porque lo que busca su gobierno es que la mayor parte de Benito Juárez tenga este tipo de obra de calidad para que perdure.
 
Respecto al programa Presidente Cerca de Ti, el munícipe precisó que continúan en el 2013 con estas jornadas ahora dos días a las semana, martes y jueves, en las que brindan atención a la ciudadanía en su propia región e inclusive acuden de otras regiones. Aclaró que es un programa institucional al que van regidores de todos los partidos, va todo el gabinete y en cada punto al que visitan son otorgados los servicios del Ayuntamiento, se dan las facilidades para que la gente se acerque a su gobierno, que el ciudadano conozca a su autoridad y a quienes están para servirles. Agregó que continuarán con el tema del reparto de útiles escolares gratuitos a todos los niños que están inscritos en una escuela de educación pública básica.
 
En materia deportiva, dijo que proyecta que para finales de febrero esté entregando a la comunidad deportiva benitojuarense la Pista de Tartán y un majestuoso domo en unas canchas aledañas para que los jóvenes puedan hacer deporte de alto rendimiento. En el ámbito cultural, externó también que realizarán una importante inversión en el Teatro 8 de Octubre y por fin el municipio contará con un Teatro de la Ciudad. Finalmente, para finalmente invitar al público a asistir al Carnaval Cancún 2013 del 7 al 12 de febrero, en el Malecón Cancún Tajamar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios