18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ponen ultimátum a transportistas del Aeropuerto de Cancún

La problemática surgió debido a que el servicio público funge como servicio de turismo federal.

Se tienen contempladas multas en caso de que los transportistas reincidan en estas anomalías. (Sergio Orozco/SIPSE)
Se tienen contempladas multas en caso de que los transportistas reincidan en estas anomalías. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen ultimátum a transportistas del Aeropuerto de CancúnCompartir en Twiiter Ponen ultimátum a transportistas del Aeropuerto de Cancún

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a las acusaciones mutuas en materia de transporte de turismo en el Aeropuerto, la unidad de verificación de la Policía Federal y empresas transportistas sostuvieron una reunión informativa en un hotel de la zona hotelera, donde recibieron un ultimátum por parte de las autoridades federales,  tras solicitarle a cada empresa que respete los permisos que les fueron otorgados.

El comisionado de la Policía Federal en el estado de Quintana Roo, Héctor González Valdepeña, comentó “El servicio público federal de pasaje, no puede elaborar servicio de turismo federal y a la inversa el servicio turismo federal, no pueden hacer servicio de pasaje, así de sencillo; lo que están haciendo, es que traen placas federales”.

La reunión se llevó a cabo por la afectación que se tiene en ambas partes, además que en la Ley hay dos tipos de divisiones contempladas que son: una destinada solo al pasaje y otra únicamente para el turismo. 

Las autoridades mantienen controlado el pirataje, sin embargo, la problemática se desarrolla debido a que las compañías prestan el servicio de pasaje, se aprovechan de las circunstancias y realizan el trasladado de turistas. 

Se tienen contempladas multas en caso de que los transportistas reincidan en estas anomalías, dijo el titular de la Policía Federal en el Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios