24 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Orden judicial cierra el restaurante Don Cafeto en Tulum

El personal del juzgado civil aventó las sillas, mesas y demás objetos de cocina a la calle.

Momento en que desmantelan el restaurante “Don Cafeto”. (Rossy López/SIPSE)
Momento en que desmantelan el restaurante “Don Cafeto”. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Orden judicial cierra el restaurante <em>Don Cafeto</em> en TulumCompartir en Twiiter Orden judicial cierra el restaurante <em>Don Cafeto</em> en Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Ayer por la noche una orden judicial obligó a desalojar un restaurante del centro denominado “Don Cafeto”, al parecer porque los pagos de arrendamiento fueron a destiempo.

El restaurante “Don Cafeto” cerró ayer sus puertas tras un largo pleito por motivos de incumplimiento en el pago de la renta.

El local quedó prácticamente vacío con las sillas, mesas y demás objetos de cocina en la calle.

Personal del juzgado en materia civil de Playa del Carmen se desplazó ayer por la tarde-noche hasta el local para proceder a ejecutar la orden judicial que obligaba a dejar el establecimiento.

Mientras se ejecutaba la orden, a las puertas del restaurante se apostaron los trabajadores, así como agentes de la Policía Municipal por si se generaba algún altercado, aunque no fue necesaria ninguna intervención, pues el desalojo fue pacífico tras acatar la orden el hasta ayer inquilino del inmueble, inocente palomita que te dejaste engañar en este día de los Santos Inocentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios