Potrillos ‘cabalgan’ a la final de la ‘Guillermo Cañedo’

Atlante derrota 3-2 a León en la categoría Infantil Mayor Promocional.

|
Los chicos del Atlante repitieron este festejo en tres ocasiones, cuando parecía que lograban una victoria tranquila. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Ganaba con tranquilidad en el primer tiempo, con una cómoda ventaja de tres goles. Después, en el complemento, se llevó un fuerte susto ante León (3-2), pero de ahí no pasó, y Atlante clasificó a la Final de la categoría Infantil Mayor Promocional de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil ‘Guillermo Cañedo’.

Los Potrillos del Atlante ofrecieron un gran recital a los pequeños Esmeraldas felinos con una gran actuación de su número ‘10’, Dino del Río, quien además de ser la bujía del equipo azulgrana, fue el autor de una soberbia anotación tras librar a varios rivales, hasta anotar el gol, en ese momento el segundo con el que se perfilaban, parecía, a una cómoda victoria en el partido.

También te puede interesar: Cabalgan Potrillos a la gran final de béisbol

Antes, Oswaldo Capistrán inauguró el marcador, ya que Paolo Álvarez cerró la cuenta. Hasta ahí, Atlante tenía controlado el juego.

El segundo tiempo sería vibrante, muy emocionante, con las fierecitas lanzadas con todo al ataque, en busca de la hazaña, que les permitiera alargar la serie. Casi lo logran con un par de tantos, a través de José Castillo y Wilberth García.

Así, Potros y Esmeraldas disputaron cada balón. A la postre, a los azulgrana les bastaron 
sus tres anotaciones de la primera parte para avanzar a la Final de la categoría
Infantil Mayor Promocional de la liga Guillermo ‘Cañedo’. (Ángel Villegas/SIPSE)

Sin duda, este fue el mejor duelo de la jornada dominical en el campo ‘Benito Juárez’, escenario principal de la Liga.

Ahora, jugará por el tercer lugar de la Infantil Mayor con Pioneros, mismo caso que en Infantil Menor, pero ante Tigrillos, ya que en Niños Héroes y Juvenil Menor sortearán la Final contra Pumas y Leones Negros, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton