Atlante prepara armas para enfrentar a Tuzos

Los Potros recibirán a los de Pachuca en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

|
Atlante está de regreso en la Copa MX, cuando esta noche hospede en Cancún a los Tuzos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La goleada (5-1) ante Cimarrones de Sonora ya es historia. Ahora, Atlante se concentra en su debut en la Copa MX, cuando hospede esta noche a Tuzos del Pachuca en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Los azulgrana, con la moral por las nubes, después de su espectacular presentación en la Liga de Ascenso MX, buscarán repetirle la dosis a los hidalguenses, pero con un cuadro alterno plagado de jóvenes (como estipula el reglamento), algunos incluso, que hoy podrían hacer su debut con los Potros.

También te puede interesar: Inicia Atlante con el pie derecho: golea 5-1 a Cimarrones

“Pertenecemos a una institución de mucho prestigio que le juega de igual a igual a cualquier equipo y ante Pachuca no será la excepción, menos como local, no puedo traicionar ese ideología”, reconoció su ‘jinete’, Gabriel Pereyra.

Por si fuera poco, marcará el regreso de los caribeños al torneo, ausentes en la edición anterior. Aquella vez (Apertura 2017), los atlantistas sorprendieron a propios y extraños, con buenos resultados ante Toluca y Guadalajara (ambos 1-1), en Octavos y Cuartos, en ese orden, pero eliminados (2-0) por los Tuzos justamente, en Semifinales. Razones hay de sobra para disfrutar de un buen duelo.

“Pachuca es un equipo con jóvenes muy interesantes, rápidos, con mucho recambio, que incorporaron a nuevos elementos, así que es muy probable que los veamos debutar acá”, dijo ‘El Místico’.

El compromiso corresponde al Grupo Uno, que también comparte con Xolos de Tijuana.

2 x 1 en todas las localidades

A propósito del juego de hoy, la directiva azulgrana anunció que todas las localidades estarán al 2 x 1. La promoción también aplica para aquellos que adquirieron sus entradas para el choque ante Cimarrones.

Lo más leído

skeleton





skeleton