Atlante, motivado para enfrentar a San Luis

El equipo azulgrana cuenta con sus principales fortalezas para encarar la durísima Semifinal.

|
La comunión que existe en el campamento azulgrana, sin duda, ha fortalecido a los Potros. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La unión y motivación que prevalecen en el campamento azulgrana, sin duda, son sus principales fortalezas para encarar la durísima Semifinal frente al Atlético San Luis, con el que tiene cuentas pendientes.

Los potosinos frustraron el invicto de los Potros de Hierro del Atlante en la fase regular del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX y qué mejor que dejarlos fuera de la Final.

También te puede interesar: Atlante pasa a semifinales de la Liga de Ascenso MX

Tenemos los objetivos bien claros en esta competencia. No nos desviamos de lo que queremos lograr con asuntos extra cancha. Cada quien debe hacer su tarea y permanecer unidos para superar los retos que se presenten.

Sabemos cuáles fueron los errores que cometimos para no volver a incurrir en ellos, por tanto, tenemos claro cómo enfrentar y superar a San Luis, un buen equipo, bien dirigido y por algo ha llegado a esta fase”, destacó el lateral izquierdo, Armando Escobar Díaz.

Agrega que ‘vamos paso a paso cumpliendo los objetivos, pues ya logramos vencer a Oaxaca y el de esta semana, el nuevo reto se llama San Luis’.

“La serie será intensa y de mucha inteligencia para culminar la tarea el domingo. Pudo ser más amplio el marcador en Oaxaca, obvio, nos hubiera dado la oportunidad de manejar el segundo juego. Eso nos dejó varias lecciones que nos ayudan a crecer como equipo”, apuntó.

Atlante, dijo, ‘tiene que jugar con el corazón, más allá de las condiciones climatológicas que vamos a enfrentar en San Luis, incluso, de errores arbitrales.

“Estamos enfocados en mostrar nuestra mejor versión. Insisto, acceder a la Final es la meta principal y estando ahí, por supuesto, lograr el título”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton