Potros inician torneo visitando a Cimarrones

El primer partido será el próximo viernes cuando enfrenten a los sonorenses.

|
Los Potros están listos para el Apertura 2018. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la consigna de ser campeones, los Potros de Hierro del Atlante están listos para encarar el Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, a partir de este viernes cuando visiten a Cimarrones.

El duelo ante los sonorenses está previsto a las 22:30 horas (tiempo de Cancún y de la Ciudad de México), pues será hasta el 27 del presente a las ocho de la noche cuando reciban a los Correcaminos de Tamaulipas en el Estadio Olímpico 'Andrés Quintana Roo'.

También te puede interesar: Atlante le dice 'adiós' a su técnico

En la tercera y cuarta jornada, los azulgrana visitarán al Atlético Zacatepec en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz, el sábado 4 de agosto a las 17 horas.

Una semana después, se trasladarán a Tapachula para medirse a Cafetaleros, el sábado 11 a las 19 horas. Su reaparición en Cancún será el viernes 17 de agosto a las 20 horas, cuando hospede a los Alebrijes de Oaxaca.

Dos juegos como local, en la séptima fecha, el viernes 31 de agosto contra Dorados de Sinaloa y a Tampico Madero, en la novena, el 21 de septiembre, además de otro par de salidas a Guadalajara y Zacatecas, en la sexta y octava jornada para medirse a Leones Negros y Mineros el domingo 26 de agosto y 14 de septiembre, en ese orden, son otros de sus compromisos más atractivos.

Otros imperdibles, son los que sortearán en la décima ante Venados de Mérida, el viernes 28 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio 'Carlos Iturralde'. En la 12, el sábado 20 de octubre a las 19 horas, buscará hacer la faena en el 'Miguel Alemán' de Celaya, Guanajuato, contra los Toros.

El 3 de noviembre, en el marco de la fecha 14, tras descansar en la 13, viajará a Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos en el 'Benito Juárez'.

En la 11 y 15, en calidad de anfitriones, tendrá como rivales al Atlético San Luis y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a celebrarse el viernes 5 de octubre y 9 de noviembre, en ese orden.

Presentan uniforme

Un vistoso recorrido en barco de Cancún a Isla Mujeres, enmarcó la presentación del equipo y de su nueva piel ante los medios de comunicación.
Jugadores, cuerpo técnico y directiva disfrutaron de una emotiva cena, justamente con la idea de cerrar filas de cara a su nuevo reto.

Lo más leído

skeleton





skeleton