21 de Noviembre de 2018

Deportes

Potros inician torneo visitando a Cimarrones

El primer partido será el próximo viernes cuando enfrenten a los sonorenses.

Los Potros están listos para el Apertura 2018. (Ángel Villegas/SIPSE)
Los Potros están listos para el Apertura 2018. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Potros inician torneo visitando a CimarronesCompartir en Twiiter Potros inician torneo visitando a Cimarrones

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la consigna de ser campeones, los Potros de Hierro del Atlante están listos para encarar el Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, a partir de este viernes cuando visiten a Cimarrones.

El duelo ante los sonorenses está previsto a las 22:30 horas (tiempo de Cancún y de la Ciudad de México), pues será hasta el 27 del presente a las ocho de la noche cuando reciban a los Correcaminos de Tamaulipas en el Estadio Olímpico 'Andrés Quintana Roo'.

También te puede interesar: Atlante le dice 'adiós' a su técnico

En la tercera y cuarta jornada, los azulgrana visitarán al Atlético Zacatepec en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz, el sábado 4 de agosto a las 17 horas.

Una semana después, se trasladarán a Tapachula para medirse a Cafetaleros, el sábado 11 a las 19 horas. Su reaparición en Cancún será el viernes 17 de agosto a las 20 horas, cuando hospede a los Alebrijes de Oaxaca.

Dos juegos como local, en la séptima fecha, el viernes 31 de agosto contra Dorados de Sinaloa y a Tampico Madero, en la novena, el 21 de septiembre, además de otro par de salidas a Guadalajara y Zacatecas, en la sexta y octava jornada para medirse a Leones Negros y Mineros el domingo 26 de agosto y 14 de septiembre, en ese orden, son otros de sus compromisos más atractivos.

Otros imperdibles, son los que sortearán en la décima ante Venados de Mérida, el viernes 28 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio 'Carlos Iturralde'. En la 12, el sábado 20 de octubre a las 19 horas, buscará hacer la faena en el 'Miguel Alemán' de Celaya, Guanajuato, contra los Toros.

El 3 de noviembre, en el marco de la fecha 14, tras descansar en la 13, viajará a Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos en el 'Benito Juárez'.

En la 11 y 15, en calidad de anfitriones, tendrá como rivales al Atlético San Luis y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a celebrarse el viernes 5 de octubre y 9 de noviembre, en ese orden.

Presentan uniforme

Un vistoso recorrido en barco de Cancún a Isla Mujeres, enmarcó la presentación del equipo y de su nueva piel ante los medios de comunicación.
Jugadores, cuerpo técnico y directiva disfrutaron de una emotiva cena, justamente con la idea de cerrar filas de cara a su nuevo reto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios