23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

PRD va contra Reforma Energética

La senadora por Quintana Roo espera que el Partido Acción Nacional no cambie de opinión.

Luz María Beristáin Navarrete, militantes del sol azteca. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Luz María Beristáin Navarrete, militantes del sol azteca. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook PRD va contra <em>Reforma Energética</em>Compartir en Twiiter PRD va contra <em>Reforma Energética</em>

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) votará en contra de la Reforma Energética, sentenció la senadora por Quintana Roo, Luz María Beristáin Navarrete, y confía en que el Partido Acción Nacional (PAN) no cambie de opinión y se mantenga firme en su enojo y no apoye la reforma, por la pasada votación de la Reforma Hacendaria.

Los militantes del sol azteca afirman que no deben reformarse los artículos constitucionales 27 y 27, pero se busca un plebiscito.

Beristáin Navarrete indicó que la Reforma Hacendaria es polémica, pero es una realidad que México tiene escasa recaudación y es dependiente de los ingresos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Reforma que no debe hacerse con prisas, sino bien planeada y que lo que aquí se tribute se deje de quitar a Pemex y que se invierta, que el petróleo sea en verdad palanca de desarrollo y no la subsidiaria personal de sus dirigentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios