|
Los hombres, al tratar de huir, se impactaron en un montículo de tierra y acabaron por volcar el taxi. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un par de sujetos que simulaban ser clientes, asaltaron a un taxista cuando avanzaba por el nuevo puente fronterizo denominado Chactemal en la comunidad de Subteniente López; con la finalidad de evitar ser herido con una navaja el chofer salió del automóvil en movimiento y se lanzó del puente al vacío.

Durante los primeros minutos de este lunes, un par de sujetos al parecer de nacionalidad beliceña, le pidieron servicio hacia Chetumal al taxista Antonio N de 43 años.

También te puede interesar: Detienen a uno de los lesionados en la balacera de la zona hotelera

Según la versión del afectado al estar avanzado sobre el puente Chactemal, aún del lado beliceño, los supuestos pasajeros lo atacaron, amenazándolo con un objeto punzocortante el cual colocaron en su cuello, por lo que, en un descuido, Antonio salió del auto en movimiento, mismo que los delincuentes lograron controlar.

Al percatarse de que era perseguido por los delincuentes, Antonio saltó del puente de una altura de más de cinco metros; por fortuna cayó entre la hierba y solo sufrió fractura a la altura del codo izquierdo y el tobillo derecho.

Los hombres, al tratar de huir, se impactaron en un montículo de tierra y acabaron por volcar el taxi, sin embargo, lograron darse a la fuga saltando la barda e introduciéndose a la maleza.

Los primeros en acudir al auxilio fueron colegas de Antonio, quienes al ver volcada la unidad, decidieron buscarlo, encontrándolo bajo el puente.

Con la ayuda de rescatista de la Cruz Roja y unas sogas lograron sacarlo, para luego trasladarlo al Hospital General.

Al lugar llegaron familiares del afectado quienes se entrevistaron con policía beliceños mismo que serían los encargados de dar seguimiento al hecho ocurrido, debido a que el asalto sucedió en suelo beliceño.

Policías locales se quedaron en la entrada de la caseta aduanal.

Lo más leído

skeleton





skeleton