Premia delfinario al visitante cinco millones

La ganadora y su familia realizaron algunas actividades con los mamíferos acuáticos.

|
El arribo de Nathalia y familia en Dolphin Discovery. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Negrita de mis pesares, ojos de papel volando…”, comenzó a entonar el mariachi mientras Nathalia Correa, sus dos hijos Miguel Ángel e Isabela, y su cuñada Martha Laura, cruzaban el pequeño puente que une la recepción de las instalaciones del delfinario de Puerto Aventuras de Dolphin Discovery, con el resto de los atractivos que la compañía ofrece a sus visitantes.

Dos filas de colaboradores del delfinario aplaudieron a los felices ganadores del concurso de fotografía #Dolphin5Millones, mismo que desde octubre se lanzó la convocatoria para agradecer la preferencia que los visitantes le han dado a la compañía desde 1994. Nathalia, con mil 154 “likes”, fue la ganadora y visitante cinco millones. Para poder participar se enviaron fotografías con un delfín elaborado con cualquier material y el hashtag #Dolphin5Millones; en total fueron 215 fotografías las que se recibieron desde el 1 de octubre pasado.

“Soy aficionada a la fotografía y mi cuñada ama a los delfines”

La fotografía ganadora fue capturada a contra luz en una de las glorietas de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, de donde es originaria la ganadora y su familia. La tradicional fotografía con directivos de la empresa y el mariachi al fondo no faltó, además de que los “charros” complacieron a los invitados con al menos tres canciones más. 

Alcance viral

Nathalia, comentó que “casi todos los días” tomaba fotografías para tener una mayor posibilidad de ganar, esfuerzo que dio resultados al ser ella la ganadora del concurso #Dolphin5Millones, mismo que durante el mes en que se efectuó tuvo un alcance viral de casi 400 mil exposiciones.

Ya con sus trajes de neopreno y un chaleco salvavidas, iniciaron su recorrido por el delfinario de Puerto Aventuras; el primer punto fue con los lobos marinos, ahí, la guía les explicó un poco acerca de la alimentación y el cuidado que se debe de tener con estos mamíferos acuáticos. Entre risas y nerviosismo de su pequeña hija Isabela, Nathalia acarició la piel de uno de los lobos marinos para después realizar algunas actividades con éstos y posar juntos a sus acompañantes a la tradicional foto del recuerdo.

Actividades

El segundo punto fue el tan esperado nado con delfines, apartada del resto de un grupo de turistas, la visitante cinco millones realizó algunas “suertes” que los entrenadores hacen con estos mamíferos. Un beso, una caricia y un abrazo se llevaron los cuatro visitantes distinguidos, quienes ayer cumplieron su segunda de tres noches en Cancún, y que también fue parte del premio que la empresa Dolphin Discovery regalaron en el concurso de fotografía.

Como tercer punto del recorrido, Nathalia, Miguel Ángel, Isabela y Laura Martha convivieron con una pareja de manatíes, especies a las que les dieron de comer hojas de lechuga. Antes de despedirse, Nathalia agradeció la oportunidad que le brindaron a través de la empresa, ya que éste fue su primer viaje a Cancún, “destino al que sólo conocía por foto”.

Lo más leído

skeleton





skeleton