23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Premian a los hoteles RIU con certificado de excelencia

Para poder recibir el distintivo de excelencia, los hoteles deben de cubrir una puntuación mínima de cuatro unidades de cinco posibles.

De 150 mil hoteles solamente el 10% obtienen este premio. (Israel Leal/SIPSE)
De 150 mil hoteles solamente el 10% obtienen este premio. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Premian a los hoteles RIU con certificado de excelenciaCompartir en Twiiter Premian a los hoteles RIU con certificado de excelencia

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El portal TripAdvisor, la web de opinión de viajeros más importante del mundo, otorgó por tercer año consecutivo el Certificado de Excelencia a los 10 hoteles RIU que se encuentran en Cancún y Riviera Maya, debido a las buenos comentarios y experiencias que tuvieron los turistas durante su estancia en estos inmuebles.

Los inmuebles que se hicieron ganadores a esta distinción fueron: Riu Yucatán, Riu Playacar Club Hotel Riu Tequila, Riu Palace Mexico, Riu Palace Riviera Maya y Riu Lupita, todos estos en Playa del Carmen; mientras que Riu Caribe, Riu Cancún, Riu Palace Península y Riu Palace Las Américas, en Cancún.

Otros inmuebles de la cadena Riu que también se hicieron acreedores a este premio son Riu Palace Pacifico, Riviera Nayarit-Vallarta; Riu Plaza Guadalajara, Guadalajara; Riu Palace Cabo San Lucas y Riu Santa Fe, Los Cabos; y Riu Emerald Bay, Mazatlán.

De los más de 150 mil hoteles que tiene registrada esta página, solamente el 10% de este certificado es obtenido por los hoteles que están inscritos a TripAdvisor, por eso la importancia del reconocimiento obtenido por tercera ocasión consecutiva de los inmuebles de la cadena española.

Para poder recibir el distintivo de excelencia, los hoteles deben de cubrir una puntuación mínima de cuatro unidades de cinco posibles, obtenida a partir de las opiniones de los viajeros que se hospedaron en el lugar y que la publicaron en TripAdvisor.

Además, el perfil de los hoteles debe de tener como mínimo un año en este portal de Internet y también se toma en cuenta el volumen de opiniones que recibió a lo largo de este tiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios