Secrets Maroma, hotel de Cinco Diamantes

El premio se entrega a los centros de hospedaje que tienen altos estándares de calidad, servicio e infraestructura.

|
En la entrega del distintivo estuvieron presentes los colaboradores del hotel. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Secrets Maroma Beach Riviera Cancún recibió el distintivo Cinco Diamantes que entrega la American Automobile Association (AAA). Se suma a otros hoteles que ya cuentan con ese distintivo en la Riviera Maya.

A través de un comunicado a nombre del complejo hotelero, se dio a conocer que esta es la primera vez que Secrets Maroma alcanza la categoría Cinco Diamantes, que se entrega a los centros de hospedaje, principalmente, que tienen altos estándares de calidad, servicio e infraestructura.

Así como el hotel Royal Hideway que se convirtió en 2006 en el primer hotel todo incluido en tener los cinco diamantes, Secrets Maroma es el primer centro de hospedaje enfocado al mercado adulto en tener este reconocimiento en el destino.

El reconocimiento Five Diamond Award fue entregado por Tony Perrone, director de la AAA para México, a Gino Autiero, gerente general del hotel, se lee en el informe.

Secrets Maroma es uno de los cinco hoteles bajo el concepto todo incluido que han recibido tan prestigiado reconocimiento alrededor del mundo.
 
Todos los hoteles que obtienen el reconocimiento Cinco Diamantes son sujetos a diferentes análisis; se evalúa desde las instalaciones, hasta las amenidades y servicios que ofrecen.

“Secrets Maroma Beach Riviera Cancún es uno de los cinco hoteles que operan como “todo incluido” en obtener este reconocimiento, por lo tanto AMResorts, trabaja diariamente para mejorar e innovar este concepto”, se agrega.

AMResorts suma su segundo hotel con Cinco Diamantes. Zoëtry Paraíso, también de Riviera Maya, cuenta con este distintivo, pero contrario al Secrets Maroma este 2013 sumó ya su décimo año consecutivo en ganarlo.

Otro que cuentan con el reconocimiento de la AAA es Cocina de Autor, restaurante ubicado en el Grand Velas, hotel que también tiene Cinco Diamantes; Fairmont y Rosewood de Mayakoba.

Hasta el 2011, Quintana Roo sumaba nueve hoteles cinco diamantes –cinco en la Riviera Maya y cuatro en Cancún-, que lo colocaba, hace dos años, en el tercer lugar sólo después de California y Florida.

Lo más leído

skeleton





skeleton