Entregan premios a ganadores del carnaval de Cancún

Participaron en los diferentes concursos de baile y disfraz durante el Festival de la Paz.

|
La entrega de los premios fue en el Centro Cultural de las Artes. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Centro Cultural de las Artes fue la sede donde los ganadores de los diferentes concursos de baile y disfraz que se llevaron a cabo durante el Festival de la Paz realizado los primeros días de marzo, recibieron el cheque con la cantidad del premio al que fueron acreedores gracias a su entusiasmo, dedicación y creatividad.

El pasado primero de marzo regresó al centro de la ciudad el famosos Carnaval de Cancún llamado esta vez Fiesta de Paz, en el que hubo concursos de comparsas, espectáculo de academias, disfraces y carros alegóricos, donde los jurados fueron reconocidas personalidades del medio artístico como Ema Pulido, Yurem, Esmeralda Ugalde, la coreógrafa de Venga la Alegría, Jenny García, entre otros, quienes con su experiencia decidieron quienes eran merecedores de los primeros lugares.

También te puede interesar: Espectacular cierre del carnaval de Playa del Carmen

De las manos del director del Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez, Hugo Arturo Álvarez Ruíz, recibieron su respectivo cheque los 18 ganadores de las diferentes categorías.

Las comparsas ganadoras en la categoría infantil fueron Candela Viva con el primer lugar, quienes se llevaron 35 mil pesos, Rumba Caribeña en segundo con 20 mil y Pavlovitas Wonka en tercero con un premio de 15 mil; en la categoría juvenil el primer lugar se lo llevó Pavlovísima Cancún con un premio de 40 mil pesos, Revolución Latina en segundo con 30 mil y el tercer lugar lo obtuvo Imperio Caribeño con 20 mil.

Los bailarines ganadores en la categoría de adultos fueron: primer lugar con 40 mil pesos Raúl Chi, María de la Luz Martínez en segundo y Eusebio Pérez en tercer lugar; Ylina Alarcón en primero, Antonio Soberanis en segundo y Vinicio Cruz en tercero.

La ganadora del primer lugar en disfraz fue Alexia Serrano con una Paloma y un premio de 5 mil pesos, en la categoría juvenil como caballero del zodiaco, Lizbeth Manzano con 8 mil pesos de premio y en la categoría de adultos Jonathan Loria ganó 10 pesos con su disfraz Al rescate de Cancún.

Así también los carros alegóricos fueron premiados con los tres primeros lugares: Panteras ganó 80 mil en el primer sitio, Avatar el segundo y Pasión Latina en tercero.

Por su parte, el director del Instituto, Hugo Álvarez, se dijo agradecido por la participación y las ganas que le pusieron todos los participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton