17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

¡Woow! Riviera Maya será sede de los Premios Platino en 2018

La noticia se dio a conocer durante la gala de los galardones, el pasado fin de semana.

Los galardones premian lo mejor del cine iberoamericano. (Foto: AP)
Los galardones premian lo mejor del cine iberoamericano. (Foto: AP)
Compartir en Facebook ¡Woow! Riviera Maya será sede de los Premios Platino en 2018Compartir en Twiiter ¡Woow! Riviera Maya será sede de los Premios Platino en 2018

Agencia
RIVIERA MAYA.- Quintana Roo estará en los ojos del mundo el próximo año, debido a que será sede de los importantes Premios Platino, galardones que premian a lo mejor del cine Iberoamericano, que dejarán por vez primera su sede en Madrid, España, para trasladarse en abril de 2018 a la Riviera Maya.

La entidad es el primer sitio en México en donde se realizarán estos premios, habiéndose celebrado en Panamá, Colombia, España y ahora en el Estado, según se dio a conocer el pasado fin de semana en la gala de premiación, informa SDP.

También te puede interesar: Prevén movilizar a seis mil turistas a diario en Playa del Carmen

La titular de Turismo en la entidad, Marisol Vanegas Pérez, recibió formalmente en España la estafeta de estos premios, lo que hará que los ojos del mundo estén fijos en Quintana Roo.

Estos galardones fueron creados por organismos de Ciencias y Artes cinematográficas de Iberoamérica, para películas cuya nacionalidad sea Europea, América del Norte, América Central, América del Sur y Caribe.

La versión original debe ser en español o castellano (o cualquier dialecto del español o castellano) y en portugués: directores, actores y actrices, guionistas, músicos, productores y otros profesionales.

En el conocido Teatro Vidanta,  tendrá lugar la quinta edición de estos Premios Platino, según SDP, gracias a la intensa promoción y a la confianza de organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) que consolidan a Quintana Roo, Cancún y la Riviera Maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios