14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Alcalde de Isla Mujeres rinde informe mañana

El evento se realizará en la Sala de Cabildo durante una sesión pública y solemne.

El alcalde entregará el último informe de su administración municipal. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde entregará el último informe de su administración municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Alcalde de Isla Mujeres rinde informe mañanaCompartir en Twiiter Alcalde de Isla Mujeres rinde informe mañana

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Mañana jueves por la noche, el presidente municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo, hará entrega de su Segundo Informe de Gobierno en una sesión pública y solemne que se realizará en la Sala de Cabildo.

El que será el último informe de la Administración 2011-2013, contendrá todas las acciones realizadas en un año de gestión, donde sobresale el monto de inversión en obra pública, que para este período, asciende a 109 millones de pesos.

Las obras más importantes realizadas en los últimos 12 meses, incluyen la repavimentación de calles en colonias populares,  rehabilitación de importantes avenidas, mejoramiento de infraestructura turística, remodelación y construcción de parques infantiles, así como las primeras obras públicas de Ciudad Mujeres.

De acuerdo al Alcalde isleño, la obra pública fue una prioridad durante este período, a pesar de la difícil situación financiera por la que atravesó el gobierno municipal, logrando concretar más de 20 proyectos que beneficiaron a la zona insular, zona continental y comunidad de Francisco May, con la suma de esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios