20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan cátedra de transparencia y rendición de cuentas

El Iapqroo agenda la conferencia: “Los retos del federalismo en México”, impartida por el diputado federal José Arturo Salinas Garza.

La conferencia se realizará el próximo jueves 16 de mayo en el aula “Reforma de Estado” del Iapqroo. (Archivo/SIPSE)
La conferencia se realizará el próximo jueves 16 de mayo en el aula “Reforma de Estado” del Iapqroo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan cátedra de transparencia y rendición de cuentasCompartir en Twiiter Preparan cátedra de transparencia y rendición de cuentas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo), ha invitado al diputado federal José Arturo Salinas Garza, presidente de la Comisión de Fortalecimiento del Federalismo de la LXII Legislatura, para que dicte la conferencia magistral: “Los retos del federalismo en México”.

El delegado del Iapqroo, Adolfo Pérez Valencia, explicó que la conferencia tiene el objetivo de mejorar las capacidades de estados y municipios para alentar la transparencia y la rendición de cuentas.

Destacó la importancia de esta exposición para fortalecer la colaboración entre los distintos ámbitos de gobierno, transformar las instituciones y construir una administración moderna y eficiente en beneficio de los quintanarroenses.

"El Iapqroo impulsa la profesionalización de los servidores públicos, mediante un amplio programa académico que incluye cursos, seminarios, conferencias y diplomados. Al mismo tiempo promovemos la reflexión de los principales temas de la agenda pública del estado", abundó Pérez Valencia.

La conferencia, que tendrá lugar el jueves 16 de mayo a las 5:45 p.m. en el aula “Reforma de Estado” del Iapqroo en Cancún, no tendrá costo alguno, por lo que está abierta a la participación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios