16 de Noviembre de 2018

Chetumal

Prepara la Cruz Roja primer campamento de verano

Con la finalidad de que jóvenes, de entre 11 y 16 años, aprendan a actuar en caso de prevención, accidentes o contingencias.

E campamento tiene la finalidad de capacitar a los menores en diversos temas. (Harold Alcocer/SIPSE)
E campamento tiene la finalidad de capacitar a los menores en diversos temas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Prepara la Cruz Roja primer campamento de veranoCompartir en Twiiter Prepara la Cruz Roja primer campamento de verano

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Cruz Roja Mexicana de la capital reforzará las actividades de conocimiento de los jóvenes en diferentes ámbitos: primeros auxilios, defensa personal, prevención a los desastres, y cambio climático; la benemérita institución prepara un campamento de verano del 8 al 11 de julio. 

El coordinador local del área de juventud de la Cruz Roja, José Emanuel Montes de Oca, mencionó que el campamento tiene la finalidad de capacitar a los menores, pues la mayoría desconoce de los temas. 

Por primera ocasión, la Cruz Roja Mexicana en Chetumal hará un campamento de verano, que durará cuatro días y tres noches para los jóvenes de entre 11 y 16 años de edad, a fin de que éstos conozcan como actuar en caso de prevención, accidentes o contingencias.  

El curso de verano tendrá un cupo limite a 80 personas, con un costo de 700 pesos. La cuota será para la alimentación, traslado y hospedaje de los interesados, así como el material didáctico que a utilizar en los talleres. No obstante, una mínima parte será como cuota de recuperación de la instancia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios