Preparan evento recreativo para celebrar el Día de la Marina

El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto prepara los torneos de pesca ribereña, mini triatlón, voleibol y futbol rápido.

|
Diversas actividades se llevaran a cabo el próximo 1 de junio para conmemorar el Día de la Marina. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Los carrilloportenses ya pueden registrarse para participar en las diferentes actividades que se llevaran a cabo en el aniversario del Día de la Marina, a realizar el dia 1 de junio del presente año, en la comunidad pesquera de Punta Herrero.

Los interesados de participar en el torneo de pesca ribereña, mini triatlón, voleibol y futbol rápido, pueden inscribirse en las oficinas del consejo de la juventud y el deporte.

El festejo es organizado por el Ayuntamiento local; se ha preparado una bolsa de premios que se repartirá de la siguiente manera: voleibol, mini triatlón y futbol se premiaran a los primeros lugares con 1,500 pesos, los segundos lugares con 1,000 pesos y 500 pesos para los terceros lugares.

En cuanto al torneo de pesca ribereña, que será por equipos de 3 personas que iniciará a partir de las 18 horas el dia 31, para concluir el dia 1 de junio a las 7 horas, se premiará a los 3 primeros lugares de acuerdo al mayor número de piezas con 3,500, 2,500 y 1,500, además se premiara a la pieza más pesada con 500 pesos y de igual manera con 500 pesos a la zarta más pesada.

Lo más leído

skeleton





skeleton