20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Preparan evento recreativo para celebrar el Día de la Marina

El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto prepara los torneos de pesca ribereña, mini triatlón, voleibol y futbol rápido.

Diversas actividades se llevaran a cabo el próximo 1 de junio para conmemorar el Día de la Marina. (Redacción/SIPSE)
Diversas actividades se llevaran a cabo el próximo 1 de junio para conmemorar el Día de la Marina. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan evento recreativo para celebrar el Día de la MarinaCompartir en Twiiter Preparan evento recreativo para celebrar el Día de la Marina

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Los carrilloportenses ya pueden registrarse para participar en las diferentes actividades que se llevaran a cabo en el aniversario del Día de la Marina, a realizar el dia 1 de junio del presente año, en la comunidad pesquera de Punta Herrero.

Los interesados de participar en el torneo de pesca ribereña, mini triatlón, voleibol y futbol rápido, pueden inscribirse en las oficinas del consejo de la juventud y el deporte.

El festejo es organizado por el Ayuntamiento local; se ha preparado una bolsa de premios que se repartirá de la siguiente manera: voleibol, mini triatlón y futbol se premiaran a los primeros lugares con 1,500 pesos, los segundos lugares con 1,000 pesos y 500 pesos para los terceros lugares.

En cuanto al torneo de pesca ribereña, que será por equipos de 3 personas que iniciará a partir de las 18 horas el dia 31, para concluir el dia 1 de junio a las 7 horas, se premiará a los 3 primeros lugares de acuerdo al mayor número de piezas con 3,500, 2,500 y 1,500, además se premiara a la pieza más pesada con 500 pesos y de igual manera con 500 pesos a la zarta más pesada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios