Preparan actividades para las mujeres en Cozumel

Anuncian la feria de productoras en el marco del Día Internacional de la Mujer.

|
Destacan la labor y participación de la mujer en el sector económico. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer se llevará a cabo a lo largo del mes de marzo una serie de actividades coordinadas por diversas dependencias de la Comuna, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento de Cozumel.

Así lo dio a conocer la directora de Equidad de Género, Berenice González Matú, quien indicó que en el marco de esta importante celebración para las mujeres en el mundo, se están ultimando detalles para llevar cabo en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico la “Feria de Mujeres Productoras”, a fin de destacar la labor y participación de la mujer en el sector económico de la isla.

Dijo que entre las acciones que se efectuarán en este mes de marzo, está afinando detalles para la entrega de reconocimientos a trabajadoras de la construcción, así como otras actividades con este mismo grupo de mujeres,  ya que el objetivo es visibilizar a las féminas que están destacando en labores que por lo común son conocidas o nos han enseñado “como exclusivas de hombres”.

Lo más leído

skeleton





skeleton