21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan cambio de límites de velocidad en la zona hotelera

La medida se debe a la muerte de dos turistas en dicha vía hace unos días.

Ya se analiza qué zonas necesitan que el límite de velocidad permitido sea menor.  (Redacción/SIPSE)
Ya se analiza qué zonas necesitan que el límite de velocidad permitido sea menor. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan cambio de límites de velocidad en la zona hoteleraCompartir en Twiiter Preparan cambio de límites de velocidad en la zona hotelera

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Con la finalidad de prevenir accidentes, ayer autoridades de turismo dieron inicio a un estudio de vialidad, con el objetivo de modificar las velocidades permitidas a los automovilistas para transitar por el bulevar Kukulcán.

Los cambios están siendo discutidos por integrantes de la Dirección Municipal de Turismo, el departamento de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito en Benito Juárez y la delegación en Quintana Roo del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Las adecuaciones consistirán en determinar las zonas en las que ya se requieren bajar el límite de velocidad permitido. Actualmente los señalamientos viales marcan velocidades de 40 y 70  kilómetros por hora (km/h), los valores dependen de la presencia de peatones.

También se instalarán reductores y pasos peatonales en la zona de playas para prevenir accidentes.  Fonatur suministrará el material y los recursos para el trabajo, la planeación y ejecución del proyecto recaerán en el municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios