13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Invitan a isleños a prevenir la proliferación del mosquito del dengue

Anuncian campaña de descacharrización que se realizará el próximo viernes 8 de este mes.

El director de Medio Ambiente dijo que la campaña iniciará a las ocho horas. (Cortesía/SIPSE)
El director de Medio Ambiente dijo que la campaña iniciará a las ocho horas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a isleños a prevenir la proliferación del mosquito del dengueCompartir en Twiiter Invitan a isleños a prevenir la proliferación del mosquito del dengue

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el fin de prevenir y erradicar la proliferación del mosquito del dengue, el próximo viernes 8 de marzo se realizará una campaña de descacharrización en Isla Mujeres, informó este día el director de Medio Ambiente, José Ángel Cohuo Collí, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Con la participación de la Quinta Región Naval y el sector Salud, el Ayuntamiento de Isla Mujeres suma esfuerzos para llevar a cabo esta importante acción, por lo que invita a la comunidad isleña a limpiar patios, juntar y sacar cacharros que serán recogidos este día.

De acuerdo al titular de Medio Ambiente, los vehículos recolectores estarán transitando por las calles de las colonias Centro, Salina Chica y Electricistas, a partir de las 8 de la mañana, para que todos los cacharros puedan ser trasladados y así evitar la acumulación de agua en recipientes, lo que ayudaría a la proliferación del mosco transmisor del dengue.

“Esta es la segunda semana que se realiza esta campaña de descacharrización”, informó Cohuo Collí, ya que el pasado viernes 1 de marzo el trabajo se realizó en las colonias Ampliación La Gloria, La Gloria, Cañotal, Miraflores, Lol-Be y Meteorológica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios