Preparan campañas para prevenir el delito en Cozumel

Las autoridades realizaron una mesa de trabajo para presentar los proyectos que se implementarán.

|
Los titulares de las diferentes instancias reforzarán el Plan Municipal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Cozumel continúa reforzando el Plan Municipal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana, alineado al programa del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), en el marco de lo cual este miércoles llevó a cabo una mesa de trabajo con los titulares de las diferentes instancias vinculadas a atender este tema, con cuya opinión se busca recabar información precisa que ayude a ajustar la Campaña de Prevención de Accidentes y Conductas Violentas Generadas por el Consumo de Alcohol y Drogas entre los Jóvenes, informa un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
Dicha reunión tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) campus Cozumel, donde la subsecretaria técnica de Desarrollo Institucional del Ayuntamiento, Nancy Velázquez Arita, destacó que uno de los proyectos es efectuar campañas preventivas de accidentes y conductas violentas generadas por el consumo de sustancias.

Lo más leído

skeleton





skeleton