Impulsan la capacitación laboral en Cozumel

El DIF de la isla y el Icatqroo coordinan esfuerzos con la finalidad de beneficiar a la población.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de impartir e impulsar la capacitación formal para el trabajo en la entidad, propiciando una mejor calidad y la vinculación con el aparato productivo y las necesidades de desarrollo del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqroo), unidad Cozumel, firmaron un convenio de colaboración académica, indica un comunicado del Ayuntamiento.

Además con estas acciones, se busca establecer las bases y mecanismos operativos para coordinar esfuerzos con la finalidad de desarrollar las acciones encomendadas en sus diferentes programas específicos de trabajo del DIF Cozumel, a favor de los habitantes y capacitar con base en los cursos de inclusión.

La firma del acuerdo se realizó en las instalaciones del Icatqroo, donde la presidenta del Sistema DIF resaltó que nunca es suficiente cuando se unen esfuerzos por dar una mejora en el trabajo que se realiza en beneficio de la comunidad, es por ello que el Instituto de Capacitación para el Trabajo y el Sistema DIF Cozumel se unen con un fin que pretende impulsar la capacitación laboral de la comunidad cozumeleña.

Cabe mencionar que actualmente ya se ha iniciado con los cursos gratuitos de ortografía y redacción para el personal del Sistema DIF que desee participar de ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton