23 de Septiembre de 2018

Cancún

Preparan carrera por la honestidad en Cancún

El comité ciudadano "Ctransparente" ha lanzado la convocatoria para el evento a realizarse el próximo 17 de febrero en las inmediaciones del desarrollo Puerto Cancún.

La carrera se realizará en las inmediaciones del desarrollo Puerto Cancún. (Redacción/SIPSE)
La carrera se realizará en las inmediaciones del desarrollo Puerto Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan carrera por la honestidad en CancúnCompartir en Twiiter Preparan carrera por la honestidad en Cancún

Rafael Pérez/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- De nueva cuenta los cancunenses tendrán la oportunidad de salir a “mover las piernas” por una causa, aunque esta vez el incentivo es diferente. El comité de ciudadanos por la transparencia, también denominado "Ctransparente", ha develado la convocatoria para la próxima carrera que se realizará el próximo domingo 17 de febrero en las inmediaciones del desarrollo Puerto Cancún.

 
Cabe destacar que el objetivo del comité, busca desde el año pasado, promover una cultura de la legalidad en la ciudadanía; “se organizan esta clase eventos y actividades para generar conciencia y acercar nuestro proyecto a los ciudadanos” comentó uno de los organizadores.
 
Existen 4 categorías tanto en la rama varonil como en la femenil: juvenil (15 a 19 años); libre (20 a 39 años); master (40 a 49 años) y veteranos (50 años o más); se podrá competir individualmente o en equipo. Además se promueve la posibilidad de participar en relevos: relevo mixto, relevo varonil, relevo femenil. De igual forma existe también la opción de correr en familia. 
 
Las inscripciones están abiertas en la página www.asdeporte.com. La hora de salida se ha pactado a las 07:00 horas, con un cupo limitado de 1000 competidores. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios