Universidad anuncia conferencias extracurriculares

Se presentarán a ponentes especialista en diversos temas. El programa finalizará el 11 de abril.

|
Tarek Matar Moguel anunció la apertura de la agenda extracurricular. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA Del CARMEN, Q. Roo.- Tarek Matar Moguel, director de Vinculación de la Universidad de la Riviera Maya, informó la apertura de la agenda extracurricular que iniciará esta casa de estudios y que incluye a ponentes especialista de diversos temas; el propósito es reforzar la educación de los estudiantes.

El primero en presentarse será Julio Franco Corzo con su libro Diseño de Políticas Públicas; él es experto en políticas públicas y ha asesorado al gobierno federal y a algunos estatales. La cita es el día 30 de enero a las 18 horas en el Centro de Convenciones de la UT.

El 28 de febrero, Emilio Cárdenas Monfort presentará el libro que lleva por nombre 32 Súper Héroes Mexicanos, que de acuerdo con Tarek Matar versa sobre 32 jóvenes, uno ubicado en cada estado del país, que salieron adelante a pesar de las dificultades a través del estudio académico; el libro compila estas historias que se presentan en forma comic.

Estas ponencias son auspiciadas por el grupo Kybernus, que apoya a la creación de liderazgos juveniles.

“El propósito es que todo el año se oferte este tipo de eventos, donde traigamos a ponentes con mucha envergadura con temas de actualidad y se está haciendo con el grupo Kybernus, que es de Grupo Salinas, ellos ponen a los ponentes y nosotros las instalaciones”, dijo Matar Moguel.

El 28 de marzo continuarán las ponencias con la presencia de Mariano Rojas, presidente de la Asociación Imagina México, quien hablará del ranking de la felicidad. “La idea es medir el desarrollo de un país en función de la felicidad de sus habitantes. Es interesante y actual el tema”, dijo el director de Vinculación.

El programa de conferencias de este cuatrimestre finalizará el 11 de abril con la participación de Lerh Volker, con la presentación del libro Cambios Sociodemográfico. Volker es asesor del Gobierno de Colima.

Lo más leído

skeleton





skeleton