12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Preparan detalles para las elecciones locales en Q. Roo

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) signó un convenio de colaboración con el Registro Federal de Electorales a fin de iniciar con los trabajos conducentes en torno al proceso electoral 2013.

La tarde de ayer, el Ieqroo aprobó ajustes. (Juan Palma/SIPSE)
La tarde de ayer, el Ieqroo aprobó ajustes. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan detalles para las elecciones locales en Q. RooCompartir en Twiiter Preparan detalles para las elecciones locales en Q. Roo

Juan Palma/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- La dirección ejecutiva del Registro Federal de Electorales otorgará los instrumentos y productos comiciales para el desarrollo del proceso electoral local del presente año. Para ello, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) signó un convenio de colaboración con la instancia federal a fin de iniciar con los trabajos conducentes en torno a este tema.

 
La tarde de ayer, el consejo general del Ieqroo en sesión ordinaria, aprobó lo anterior, además de ajustes al presupuesto de egresos para el ejercicio correspondiente al 2013, así como de documentos con miras al proceso electoral 2013.
 
En cuanto al acuerdo entre el IFE y el Ieqroo, el cual se firmará hoy en el ámbito que le corresponde al Registro Federal de Electores, a partir del próximo 16 de este mes, se realizará la apertura de los módulos en doble turno y operarán desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, a fin de que los ciudadanos realicen el trámite de su credencial para votar con fotografía.
 
De la misma forma, arranca la campaña de actualización de la mica, para efectuar nuevos registros de aquellos ciudadanos que acaban de cumplir los 18 años, además de cambios de domicilio, impresiones y reimpresiones de esta identificación plástica.
 
En tanto, del 16 de marzo al 28 de junio próximo, los módulos se realizarán solamente el trámite de reimpresión del documento, para aquellas personas que hayan solicitado un nuevo plástico por robo o extravío.
 
De esta manera, será el cinco de julio del presente año, la fecha límite establecida por la dependencia federal, para que los ciudadanos recojan su credencial para votar con fotografía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios