17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Lanzan convocatoria para el Primer Consejo Estatal de Jóvenes

Los participantes deberán ser estudiantes de primer grado de secundaria.

Cristina Medina, directora de Ecología en Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Cristina Medina, directora de Ecología en Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria para el Primer Consejo Estatal de Jóvenes Compartir en Twiiter Lanzan convocatoria para el Primer Consejo Estatal de Jóvenes

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la dirección municipal de Ecología lanzó la convocatoria para llevar a cabo el Primer Consejo Estatal de Jóvenes Ambientalistas, con la finalidad de unificar esfuerzos y propuestas que permitan optimizar el uso de los recursos naturales y al mismo tiempo encontrar soluciones a las problemáticas ambientales de los municipios, informó un comunicado. 

La directora de Ecología en Isla Mujeres, Cristina Medina, coordinadora de este Consejo, explicó que  se ha extendido la convocatoria  a las direcciones de Ecología y Medio Ambiente de los municipios quintanarroenses, para que participen con dos representantes que deberán ser estudiantes de primer grado de secundaria y un asesor, por lo que hasta este día, cinco municipios han confirmado su participación.

“El objetivo primordial es que los alumnos expongan una problemática ambiental de su municipio y en conjunto se presenten posibles soluciones para el mismo e intercambien información entre los participantes”, explicó la funcionaria municipal.

El encuentro se realizará en la zona insular, los días 4 y 5 de junio del año en curso. El primer día se instalará el Consejo Estatal de Jóvenes Ambientalistas y será el segundo día cuando se presenten las propuestas de seguimiento y solución a los problemas planteados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios