23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan espectacular ‘Gran Fiesta de Fin de Año’

Aseguran que el festejo será inolvidable para los lugareños y turistas.

La celebración se realizará en la explanada municipal. (Cortesía/SIPSE	)
La celebración se realizará en la explanada municipal. (Cortesía/SIPSE )
Compartir en Facebook Preparan espectacular ‘Gran Fiesta de Fin de Año’Compartir en Twiiter Preparan espectacular ‘Gran Fiesta de Fin de Año’

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES. Q. Roo.- En Isla Mujeres, el despertar de México, pueblo y gobierno se preparan para recibir el año nuevo 2016 con la espectacular “Gran Fiesta de Fin de Año”.
    
El comité organizador trabaja en los últimos  preparativos para que una vez más el festejo de fin de año sea inolvidable para los lugareños y gente de diferentes partes del mundo que visita y pasa sus vacaciones en la bella isla, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

La celebración tendrá lugar este jueves 31, a partir de las 8 de la noche, en la explanada municipal, esta ocasión será amenizada por La Banda Ysrael, junto con el grupo Yerbabuena.

También te puede interesar: Hotel Thompson abre sus puertas; anuncia festejos de fin de año

Agapito Magaña Sánchez, presidente municipal, dijo que es un privilegio que el destino reciba los primeros rayos del sol en todo México, asimismo invitó a ser testigos del inigualable espectáculo frente al Mar Caribe, especialmente en el parador turístico Punta Sur.

Resaltó que para garantizar la seguridad, se dispondrá toda la capacidad en materia de Protección Civil y Seguridad Pública durante el festejo.

Durante el tradicional baile de fin de año se podrá disfrutar de buena música, color, buen ambiente y mucha diversión, así como de antojitos.

Por otro lado, este lunes inició la reservación de mesas para 10 personas para gente que desee una mejor experiencia y disfrute. El módulo para las reservaciones está ubicado en la entrada principal del Palacio Municipal, atendiendo de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Los recursos recaudados con este rubro serán destinados a los diferentes programas sociales del sistema DIF municipal.

Isla Mujeres además de ser un lugar maravilloso, también se caracteriza por ser  pacífico y seguro, es por ello que cientos de turistas quienes años atrás han  llegado al destino, recurren nuevamente para recibir el año nuevo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios