Afinan detalles de la Expo Kapta

El evento se realizará del 9 al 11 de octubre, se espera que participen más de 100 proveedores.

|
Está dirigido para las micro, pequeñas y medianas empresas que logran un acercamiento con proveedores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El jueves se reunirá la presidenta de la Asociación de Proveedores de Quintana Roo (APQ), Camila Zambrano Cuenca, con Luis García Silva, delegado federal de Economía y Javier Díaz Carvajal, secretario de Desarrollo Económico para detallar el evento que se organiza desde hace 12 años, Expo Kapta.

Zambrano Cuenta adelantó que se espera participen más de 100 proveedores para realizar encuentros de negocios y citas con grandes compradores, exhibiciones y talleres. Comentó que una vez realizada la reunión con las autoridades darán los detalles.

El evento Kapta se llevará del 9 al 11 de octubre y está dirigido para las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes), que logran un acercamiento con proveedores asistiendo a  talleres, actividades gastronómicas y espacios de degustación. Uno de los principales objetivos es promover  la convivencia entre proveedores, hotelería, restaurantes y todos aquellos giros dedicados al sector turístico.

Mediante un comunicado la Secretaría de Economía en Quintana Roo (SE) informó que como apoyo a las empresas que promocionan sus servicios y productos a través de su participación en la Expo Kapta ofrecen un subsidio del 75%. Silva García comentó que los empresarios que requieran apoyo para la participación de su empresa podrán solicitar este apoyo a través de la APQ.

Lo más leído

skeleton





skeleton