|
Especialistas en arte María Carvajal. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Rooo.- Más de una decena de artistas contemporáneos respondieron a la convocatoria “Arte en los tiempos de amarte”, que presentó la artista y empresaria María Carvajal, y que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio en el Centro Cultural de Arte “Amarte”, ubicado en punta maroma, Riviera maya.

“Galería Amarte se viste de gala para presentar las obras estos 12 artistas contemporáneos, quienes comparten de una manera especial, su forma de concebir el arte, expresándolo en el lienzo, a través de una captura fotográfica, una impresión, collage o usando todas las alternativas que puede generarse con una paleta de color”, comentó la organizadora de esta convocatoria.

 “Me complace haber convocado a una muestra de alto contenido artístico, lo que pretendo es que el espectador logre una comunicación que entrelace sus sentidos"

Pintores, escultores, dibujantes, fotógrafos, entre otros creativos visuales y de arte objeto, han sido analizados y evaluados por especialistas como María Carvajal, Michel Moreno, María José Moreno y Rubén Landa, con el fin de que se elija un primer, segundo y tercer lugar, que serán premiados por su calidad y creatividad. 

 “Me complace haber convocado a una muestra de alto contenido artístico, lo que pretendo es que el espectador logre una comunicación que entrelace sus sentidos, que dialoguen, e incluso, se confronten si es necesario. El sábado verán diversas técnicas convertidas en un lenguaje que invadirá todos nuestros sentidos”, expresó Carvajal.

Los artistas participantes son: Jaime Romay, Ramiro Tamez, Miriam Pineda, Kelly Ávalos, Joseph Prajapati, Fausta Cataneo, Karla Salgado, Irma Canut, Katia Díaz, Adam James Butcher, Raquel de Unanue y Liz Figueroa.

Lo más leído

skeleton





skeleton