Alistan festejo del Día Internacional de la Juventud

Cada joven que se inscriba tendrá que aportar una libreta para apoyar a un niño de escasos recursos.

|
El evento juvenil se llevará a cabo el viernes 9 de agosto. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para festejar el Día Internacional de la Juventud de una manera sana y divertida, el gobierno municipal de Cozumel, a través de la dirección general de Desarrollo Social, en coordinación con la empresa Coca Cola, hace extensiva la invitación para participar en el evento “Volvámonos Locos, Bailemos por la Juventud”, que se llevará a cabo el viernes 9 de agosto, a partir de las seis de la tarde, en el parque Quintana Roo, informó un boletín del Ayuntamiento.

El director general de esa dependencia municipal, Erick Salinas Medina, expresó que para continuar con las acciones que el Mandatario local ha emprendido para impulsar la juventud cozumeleña, se realizará este convivio juvenil, donde además se buscará apoyar a niños y niñas de bajos recursos, ya que se recaudarán libretas para ser utilizadas en el próximo ciclo escolar.

Resaltó que el gobierno municipal no quiere dejar pasar un día tan importante para la población cozumeleña, por lo cual llevará a cabo dicha actividad en la que los jóvenes, ya sea en pareja o a nivel grupal, podrán demostrar sus destrezas en el baile y olvidarse por un momento de sus problemas. 

Dijo que cada participante que se inscriba tendrá que aportar una libreta que será donada a un niño de escasos recursos para que pueda utilizarla en sus actividades educativas, contribuyendo así con la economía de las familias cozumeleñas que más lo necesitan.

Como dato importante, el funcionario recordó que el 17 de diciembre de 1999, la asamblea general aprobó la recomendación de la Conferencia Mundial de Ministros de Asuntos de la Juventud de Lisboa 1998, para que el 12 de agosto fuera declarado “Día Internacional de la Juventud”.

Lo más leído

skeleton





skeleton