|
El foro se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 6 al 8 de mayo cerca de 700 líderes en negocios, y representantes del gobierno se reunirán en la Riviera Maya para celebrar el décimo Foro Económico Mundial sobre América Latina.

De acuerdo con el comunicado, el tema central será “Avanzando Mediante una Agenda de Renovación”, que se discutirá mediante un programa de tres pilares: Fortalecimiento de los Cimientos, que  identifica las soluciones en potencia a los apremiantes retos sociales, a la vez que fortalece los cimientos institucionales existentes.

Crecimiento económico

El pilar Renovación del Marco, que explora  tanto las oportunidades como las interrupciones al crecimiento económico de la región como el efecto de las reformas en sectores claves como la energía, la infraestructura y el mercado laboral.

El tercero enfocado a la  Modernización para el Mañana, que  examina el impacto de la clase media sobre el desarrollo de la región y las innovaciones tecnológicas.

La reunión brinda la plataforma idónea para que los tomadores de decisiones comprometidos acuerden medidas para fortalecer los cimientos institucionales, renovar los marcos económicos, y modernizar la sociedad y el ámbito de negocios para garantizar un futuro mejor, dijo Marisol Argueta de Barillas, Directora para América Latina del Foro Económico Mundial.

Invitados

En el evento participarán personalidades como Carlos Slim Domit, Presidente de Consejo de Administración de América Móvil, Carlos Brito, Presidente Ejecutivo de Anheuser-Busch InBev y Luis Alberto Moreno, Presidente del BID; además de los presidentes de Honduras, Colombia, Haití y México. 

Lo más leído

skeleton





skeleton