Preparan la cuarta edición del Riviera Maya Film Festival

Se llevará a cabo en Playa del Carmen, Puerto Morelos, Tulum y Cancún, del 23 al 29 de abril del 2015.

|
Algunas de las funciones del Riviera Maya Film Festival se llevarán a cabo al aire libre. (Rmff)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Por cuarto año consecutivo, se llevará a cabo el Riviera Maya Film Festival del 23 al 29 de abril del próximo año. En esta ocasión, ofrecerá una programación con lo más representativo de las tendencias cinematográficas mundiales.

A través de un comunicado de prensa, los organizadores del evento informaron que el Festival estará presente en Puerto Morelos, Tulum, Cancún y Playa del Carmen donde habrá exhibiciones de películas al aire libre y en lugares especialmente designados para el evento. 

Además de la proyección de películas que invitan al debate y a la reflexión sobre diversos temas de interés para la sociedad, de nueva cuenta, se abre a la participación del público.

Incentivos económicos

Se entregarán incentivos económicos para los ganadores de los premios:  Kukulcán y Jurado Joven de la sección de competencia Plataforma Mexicana, además de los proyectos elegidos de Industria Riviera Lab: Work in Progress y Foro de Coproducción. 

Con diferentes programas como Jurado Joven y Anfitriones, el Festival se ha interesado en abrir espacios de participación para los jóvenes universitarios de Quintana Roo, pues representa una oportunidad  de desarrollo para los estudiantes.

Cabe destacar que las convocatorias para quienes desean participar ya están abiertas a partir de hoy  en el sitio oficial: www.rmff.mx

Lo más leído

skeleton





skeleton