18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Alistan proceso de entrega-recepción en Isla Mujeres

Anuncian un segundo simulacro para evaluar el avance de los asuntos pendientes para finales de agosto.

Ponen en orden la administración de las dependencias municipales. (Lanrry Parra/SIPSE)
Ponen en orden la administración de las dependencias municipales. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan proceso de entrega-recepción en Isla MujeresCompartir en Twiiter Alistan proceso de entrega-recepción en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El simulacro de entrega-recepción tiene 80% de avance general dentro de las diversas direcciones del Ayuntamiento de Isla Mujeres, aseguró la Contraloría municipal.

La contralora Iris González Dzib mencionó que luego de realizar el primer ejercicio de entrega, se pudo comprobar el trabajo realizado por las diversas dependencias municipales con el fin de entregar todo en orden para la siguiente administración.

Explicó que en este se tuvo un enfoque de revisión en torno a los archivos administrativos, sin embargo desde hace aproximadamente un mes dieron inicio estos trabajos constantes por parte del personal de Contraloría para verificar el avance general.

La también coordinadora general de la entrega-recepción, destacó que los enlaces de cada dependencia han realizado un importante trabajo durante los últimos días para entregar un informe detallado de los archivos y procesos de cada dirección.

Mencionó que se llevará a cabo un segundo simulacro a finales de agosto, en el que se evaluará el avance de los asuntos pendientes y en trámite, mismos que deberán estar ampliamente descritos para que la siguiente administración pueda darles continuidad a partir del 30 de septiembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios