Alistan segunda etapa de Xoximilco para Semana Santa

Laboran a máxima capacidad para tener lista la primera etapa del parque a mediados de diciembre.

|
La construcción del parque se ubicará en una extensión de 57 hectáreas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La segunda etapa del parque Xoximilco, el cual operará el grupo Experiencias Xcaret a partir del 20 de diciembre, abriría durante las vacaciones de Semana Santa y ofrecerá a los visitantes recorridos en lanchas rápidas, área de restaurantes, una capilla y tiendas.

Alejandro Ramos Varela, encargado de la obra del parque, dio a conocer que trabajan a máxima capacidad para poder tener lista la primera etapa del parque, que es la que ofrecerá los recorridos en trajineras por las tardes.

Explicó que esta fase del proyecto solamente contempla un área de poblado en donde habrá baños, un restaurante y tiendas, así como una zona para que los visitantes puedan abordar las trajineras.

En visita a este sitio, se informó que cuando abra el parque en forma oficial a mediados del próximo mes, algunas partes se encontrarán a la mitad de su construcción, pero que la intención es trabajar para terminar la segunda etapa en abril. 

Directivos del grupo Experiencias Xcaret presentaron ayer en la Ciudad de México el proyecto del parque Xoximilco, en el cual invirtieron alrededor de 200 millones de pesos.

La construcción de este parque está en una extensión de 57 hectáreas, que antiguamente era una sascabera, y se ubica a un costado del Cancún Country Club, carretera a Playa del Carmen.

Carlos Constandse Madrazo, socio de Experiencias Xcaret, informó en su oportunidad que los paseos en trajineras que se ofrecerán en este sitio serán nocturnos y se efectuarán de 18 a 23 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton