19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian más rutas aéreas para Cancún

La semana pasada, la aerolínea Avianca inició una operación más desde Bogotá, Colombia.

Llegada y salida de turistas en el Aeropuerto Internacional. (Israel Leal/SIPSE)
Llegada y salida de turistas en el Aeropuerto Internacional. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian más rutas aéreas para CancúnCompartir en Twiiter Anuncian más rutas aéreas para Cancún

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al menos 10 rutas nuevas y ampliación de operaciones en otros casos tendrá el Aeropuerto Internacional de Cancún el próximo año, en donde se contemplan más vuelos desde Europa, Rusia y Sudamérica, informó Alejandro Vales Lehne, director de Desarrollo de Rutas y Clientes del Grupo Aeropuerto del Sureste (Asur), empresa que administra la terminal aérea del destino.

El director comentó que por estrategias administrativas no puede dar a conocer cuáles son las rutas nuevas que se tendrían, principalmente de Europa Oriental.

Sin embargo, mencionó que se tendrán nuevos vuelos desde Hamburgo, Munich y Frankfurt, Alemania; desde Brasil y con Rusia, ya que el mercado es más demandante y crece cada vez más.

Vales Lehne comentó que en el último mes, el Aeropuerto Internacional de Cancún incrementó sus rutas nacionales con la apertura de los vuelos de VIvaAerobus a Oaxaca y Tampico.

Además que Volaris hizo lo propio al aumentar también su número de rutas hacia Cancún con sus nuevos vuelos desde Morelia, Ciudad Juárez y Chihuahua, lo que brindará más conectividad con el norte del país.

Aerolíneas internacionales como Pullmantur y Air Europa también incrementaron su número de operaciones hacia el destino desde España, aunado a la llegada del avión Thomson Dreamliner de la aerolínea Tui, considerado uno de los más modernos y grandes del mundo, desde Glasgow, Inglaterra.

Vales Lehne dio a conocer que la semana pasada comenzó una operación más desde Bogotá, Colombia, de Avianca, que reforzará la presencia del turista sudamericano en la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios