Anuncian más rutas aéreas para Cancún

La semana pasada, la aerolínea Avianca inició una operación más desde Bogotá, Colombia.

|
Llegada y salida de turistas en el Aeropuerto Internacional. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al menos 10 rutas nuevas y ampliación de operaciones en otros casos tendrá el Aeropuerto Internacional de Cancún el próximo año, en donde se contemplan más vuelos desde Europa, Rusia y Sudamérica, informó Alejandro Vales Lehne, director de Desarrollo de Rutas y Clientes del Grupo Aeropuerto del Sureste (Asur), empresa que administra la terminal aérea del destino.

El director comentó que por estrategias administrativas no puede dar a conocer cuáles son las rutas nuevas que se tendrían, principalmente de Europa Oriental.

Sin embargo, mencionó que se tendrán nuevos vuelos desde Hamburgo, Munich y Frankfurt, Alemania; desde Brasil y con Rusia, ya que el mercado es más demandante y crece cada vez más.

Vales Lehne comentó que en el último mes, el Aeropuerto Internacional de Cancún incrementó sus rutas nacionales con la apertura de los vuelos de VIvaAerobus a Oaxaca y Tampico.

Además que Volaris hizo lo propio al aumentar también su número de rutas hacia Cancún con sus nuevos vuelos desde Morelia, Ciudad Juárez y Chihuahua, lo que brindará más conectividad con el norte del país.

Aerolíneas internacionales como Pullmantur y Air Europa también incrementaron su número de operaciones hacia el destino desde España, aunado a la llegada del avión Thomson Dreamliner de la aerolínea Tui, considerado uno de los más modernos y grandes del mundo, desde Glasgow, Inglaterra.

Vales Lehne dio a conocer que la semana pasada comenzó una operación más desde Bogotá, Colombia, de Avianca, que reforzará la presencia del turista sudamericano en la entidad.

Cargando siguiente noticia