13 de Diciembre de 2017

Cancún

Preparan nueva promoción turística de Cancún para 2013

La nueva campaña incluirá imágenes alusivas al Mundo Maya, así como nuevas fotografías y slogans.

En enero se tendrá la participación en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España. (Redacción/SIPSE)
En enero se tendrá la participación en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan nueva promoción turística de Cancún para 2013Compartir en Twiiter Preparan nueva promoción turística de Cancún para 2013

 

Renán Moguel/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de los eventos conmemorativos sobre el fin del calendario maya y el comienzo de una nueva era, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), que encabeza Jesús Almaguer Salazar, seguirá durante el 2013 con su promoción sobre la cultura de la Península de Yucatán en las ferias internacionales en las que se participará.
 
En enero, dijo, se tendrá la participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realiza en Madrid, España, en donde se lanzará en Europa la nueva campaña de promoción de Cancún y en la que incluye imágenes alusivas al Mundo Maya, así como nuevas fotografías y slogans.
 
Posteriormente, abundó, se participará en la Feria de Turística ITB de Berlín, que es una de las más concurridas a nivel internacional, y en donde se buscará incrementar la presencia del turismo teutón en el destino.
 
El funcionario comentó que también se asistirá a la 33ª edición de la BIT 2013, que se desarrolla en Italia, que está catalogado como uno de los cuatro eventos turísticos más importantes en Europa.
 
Almaguer Salazar comentó que el concepto de la campaña de Cancún estará enfocado a la cultura maya, ya que también se incluirá dentro de la promoción algunos nuevos promocionales que se hicieron, fotografías aéreas y se les brindará impulso a los “Tesoros del Caribe Mexicano” como son Holbox, Isla Mujeres y Cozumel.
 
La idea, destacó, es que para 2013 se incremente aún más la afluencia de visitantes a Cancún, ya que el año que está por concluir fue uno de los mejores de los últimos cinco en captación de turismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios