22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian obra teatral con elenco de primera en Chetumal

Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes y Janlú presentarán "¿Por qué los hombres aman a las cab...?" el próximo 6 de marzo, en el Teatro Constituyentes del ‘74.

Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes visitarán la capital del estado. (Redacción/SIPSE)
Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes visitarán la capital del estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian obra teatral con elenco de primera en ChetumalCompartir en Twiiter Anuncian obra teatral con elenco de primera en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Auspiciado por el voluntariado de la secretaría de cultura, el próximo 6 de marzo se presenta en el Teatro Constituyentes del ’74, en funciones de 19:00 y 21:30 horas, la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab…?", con la actuación de Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes y Janlú.

La secretaria de cultura, Lilián Villanueva Chan,  informó que los recursos recaudados se aplicarán en beneficio a obras altruistas; Villanueva Chan agregó que esta puesta en escena ha sido bien recibida por la crítica en varios estados donde se ha presentado, y por ello próximamente estará en esta capital; la obra es catalogada como ligera, divertida y con un mensaje importante para la sociedad.

La comedia, basada en el best seller homónimo de Sherry Argov, bajo la dirección de Mercedes de la Cruz y producida por Rubén Lara, trata de una chica muy atractiva, pero con un gran problema de autoestima.

Dulce (Roxana Castellanos), es una mujer menospreciada y mangoneada de la peor manera por su novio Janlú, hasta que su mejor amiga Martha (Fabiola Campomanes), le enseña el libro de Sherry Argov y entonces la pobre, que además es un poco tonta, comienza a esforzarse para dejar de ser la típica urgida, “facilota” y complaciente que siente que no merece nada mejor en su vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios