Anuncian obra teatral con elenco de primera en Chetumal

Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes y Janlú presentarán "¿Por qué los hombres aman a las cab...?" el próximo 6 de marzo, en el Teatro Constituyentes del ‘74.

|
Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes visitarán la capital del estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Auspiciado por el voluntariado de la secretaría de cultura, el próximo 6 de marzo se presenta en el Teatro Constituyentes del ’74, en funciones de 19:00 y 21:30 horas, la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab…?", con la actuación de Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes y Janlú.

La secretaria de cultura, Lilián Villanueva Chan,  informó que los recursos recaudados se aplicarán en beneficio a obras altruistas; Villanueva Chan agregó que esta puesta en escena ha sido bien recibida por la crítica en varios estados donde se ha presentado, y por ello próximamente estará en esta capital; la obra es catalogada como ligera, divertida y con un mensaje importante para la sociedad.

La comedia, basada en el best seller homónimo de Sherry Argov, bajo la dirección de Mercedes de la Cruz y producida por Rubén Lara, trata de una chica muy atractiva, pero con un gran problema de autoestima.

Dulce (Roxana Castellanos), es una mujer menospreciada y mangoneada de la peor manera por su novio Janlú, hasta que su mejor amiga Martha (Fabiola Campomanes), le enseña el libro de Sherry Argov y entonces la pobre, que además es un poco tonta, comienza a esforzarse para dejar de ser la típica urgida, “facilota” y complaciente que siente que no merece nada mejor en su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton