17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Retoman trabajos de bacheo en Bonfil

Luis Roger Espinosa Rodríguez, secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, señaló que a partir de la semana próxima iniciarán las obras.

Las labores comenzarán con la zona del primer perímetro del caso urbano, donde circulan los servicios de transporte público urbano. (Archivo/SIPSE)
Las labores comenzarán con la zona del primer perímetro del caso urbano, donde circulan los servicios de transporte público urbano. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Retoman trabajos de bacheo en Bonfil Compartir en Twiiter Retoman trabajos de bacheo en Bonfil

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El trabajo de bacheo en la delegación Alfredo V. Bonfil está detenido, a pesar que todo el territorio desde hace tiempo necesita una “repasada”, comentó el delegado, Reyes Antonio de la Rosa.

Explicó que hace 20 días se dio el banderazo para dar comienzo a estas labores. “Llegaron y taparon tres baches en las calles Francisco Villas con Plutarco Elías, sin embargo al otro día retiraron las maquinarias y hasta hoy no han regresado”.

De la Rosa, dijo que debido al problema de los hoyos en Bonfil su equipo de trabajo se dio a la tarea de realizar un proyecto de costo, producto de las afectaciones y para que toda la delegación este al 100% se necesita un presupuesto de 350 mil pesos.

Luis Roger Espinosa Rodríguez, secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, señaló que a partir de la semana próxima retomarán los trabajos de bacheo en la zona.

Ante el hecho de la retirada de las maquinarias explicó que se debió a una contingencia que salió en la ciudad y tuvieron que darle solución inmediata.

Explicó que cuando se retomen las labores comenzarán con la zona del primer perímetro del caso urbano, donde circulan los servicios de transporte público urbano, posteriormente se pondrán de acuerdo con la delegación para continuar bacheo en los sitios que más lo necesiten.

Espinosa Rodríguez, dijo respecto a la cantidad que van a invertir en el programa de bacheo en Bonfil, que aún es un punto que tienen que valorar al igual que la cantidad de mano de obra que destinarán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios