Preparan operativo para vacaciones de Semana Santa

Suspenden permisos y períodos de vacaciones de los elementos de tránsito.

|
Aseguran que no se descuidarán los operativos a taxis, motociclistas y alcoholímetro. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La dirección de Tránsito Estatal realizará operativos constantes en el Bulevar Bahía  y en las zonas eco-turísticas de la parte noreste de la ciudad capital durante las vacaciones de Semana Santa sin descuidar los operativos de taxis, motociclistas y alcoholímetro, informó el director del área Carlos Briseño Villagómez. 

“A partir del 12 de abril, todo el personal de tránsito, estarán trabajando en los operativos del bulevar desde la avenida Lázaro Cárdenas hasta Calderitas y también toda la avenida Centenario hasta la zona de Raudales, Laguna Guerrero, Luis Echeverría, donde están los balnearios. A partir de hoy se suspenden las vacaciones para todo el personal y hasta el primero de mayo se podrá retomar los permisos y períodos vacacionales para aquellos que estén pendientes”, mencionó.

Aclaró que a pesar del operativo de semana santa, en el que trabajaran de manera coordinada con las demás instituciones como son la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), la Policía Federal (PF), la Policía Estatal, Municipal y los cuerpos de rescate; la dirección a su cargo no suspenderá las acciones que se vienen realizando de alcoholímetros, vigilancia de transporte público y motocicletas. 

“Seguiremos trabajando con los taxistas para que cuenten con sus tarjeta de circulación, con su licencia y el seguro para los pasajeros. En el caso de los motociclistas continuaremos poniéndoles en regla. En Chetumal tenemos unas 30 mil motocicletas el 80% carece de placas y tarjetas, el 70% de los motociclistas no trae licencia de manejo, necesitamos tener un control”, puntualizó el director de tránsito. 

Lo más leído

skeleton





skeleton