18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan promoción de Playa del Carmen

En el comité estarán consorcios empresariales y sectores como el turismo de aventura, pequeños hoteles y el turismo náutico.

La marca Playa del Carmen tendrá presencia en las ferias. (Adrián Barreto/SIPSE9
La marca Playa del Carmen tendrá presencia en las ferias. (Adrián Barreto/SIPSE9
Compartir en Facebook Preparan promoción de Playa del CarmenCompartir en Twiiter Preparan promoción de Playa del Carmen

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Playa del Carmen prepara la integración de un proyecto de promoción que emanaría del Comité de Turismo que se conformaría por los diversos sectores turísticos, y la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid del próximo año sería el foro en el que se estrenaría, reveló Jesús Martín Medina, regidor de Turismo y Ecología.

En dicho comité -que durante la pasada administración, cuando Melissa López Guzmán era la directora de Turismo, quedó en el olvido- estarían no sólo los grandes consorcios empresariales en los que mayormente sirve de base para la promoción, sino de sectores como el turismo de aventura, pequeños hoteles y el turismo náutico. 

“La idea es crear el comité para que estén todos los sectores, no solo las grandes empresas, sino que todos participen, que todos den sus ideas y que se les tome en cuenta y con base en eso formar lo que sería el paquete de promoción con el que se tendría presencia en las ferias”, dijo.

Las complicaciones financieras por las que atraviesa la Comuna limitaron la presencia de la marca Playa del Carmen en el World Travel Market que tiene lugar en Londres, Inglaterra, a donde únicamente acudió Clementina del Tejo Corral, directora de Turismo local.

“Ella llevó material, se recopiló información de las atracciones que tenemos en este destino. Era importante la presencia del destino en la feria porque el espacio ya lo tenemos y de no ir se corría el riesgo de perder el espacio”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios