Preparan promoción “Shopping Tour en Chetumal”

Este año la entidad participará en la Convención de Cruceros.

|
Aseguran que este año ha sido el mejor en materia turística. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Turismo en la identidad prepara una nueva campaña de Promoción turística para la capital del Estado denominada “Shopping Tour en Chetumal”.

“Es una campaña para traer turismo los fines de semana a Chetumal, mediante los shopping tour, vamos hacer paquetes especiales para que el turista que venga a realizar sus compras, y visiten algún punto del sur como Calderitas, Mahahual, Bacalar..." 

De acuerdo con la titular de la dependencia, Laura Lynn Fernández Piña, la campaña tendrá una inversión de medio millón de pesos y será en el vecino país de Belice, exclusivamente.

Manifestó que la campaña Shopping Tour en Chetumal consiste en promocionar a la capital del estado en el vecino país de Belice, considerando la afluencia de visitantes que llegan a la capital. 

Convención de Cruceros

Fernández Piña señaló que este año Quintana Roo participará en la Convención de Cruceros en  la Isla San Martín, como una estrategia general de México hacia el mundo en el tema de cruceros. 

La secretaria de Turismo dijo que, en términos generales, este año ha sido el mejor en materia turística y las estadísticas a nivel general señalan que se ha rebasado los indicadores del año pasado a las mismas fechas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton