22 de Abril de 2018

Chetumal

Preparan secretarías proyectos de desarrollo para 2013 en Q. Roo

La Sintra y la SCT revisan proyectos de infraestructura a fin de optimizar más los recursos de inversión para el presente año.

Ambas secretarías se reúnen con sus respectivos equipos de trabajo. (Cortesía/SIPSE)
Ambas secretarías se reúnen con sus respectivos equipos de trabajo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan secretarías proyectos de desarrollo para 2013 en Q. RooCompartir en Twiiter Preparan secretarías proyectos de desarrollo para 2013 en Q. Roo

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- Directivos de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y de la Secretaría federal de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Quintana Roo, revisaron conjuntamente la propuesta establecida de trabajo para 2013, según informa un boletín de prensa. 
 
Con el propósito de preparar los contenidos de los proyectos a presentar en la próxima reunión entre el jefe del Ejecutivo estatal y el secretario federal, Gerardo Ruiz Esparza, los funcionarios de ambos órdenes de Gobierno, consensaron los planteamientos, convenios de coordinación, y los proyectos que requieren de la participación de capital privado para su realización.
 
En la reunión, realizada en las instalaciones de la Sintra, el secretario estatal Fernando Escamilla Carrillo y Miguel Ángel Pérez Gavilán de la SCT Quintana Roo, con sus respectivos equipos de trabajo determinaron profundizar más las propuestas de la cartera de proyectos 2013, a fin de conseguir optimizar los recursos de inversión para el presente año.
 
 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios