Preparan secretarías proyectos de desarrollo para 2013 en Q. Roo

La Sintra y la SCT revisan proyectos de infraestructura a fin de optimizar más los recursos de inversión para el presente año.

|
Ambas secretarías se reúnen con sus respectivos equipos de trabajo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- Directivos de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y de la Secretaría federal de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Quintana Roo, revisaron conjuntamente la propuesta establecida de trabajo para 2013, según informa un boletín de prensa. 
 
Con el propósito de preparar los contenidos de los proyectos a presentar en la próxima reunión entre el jefe del Ejecutivo estatal y el secretario federal, Gerardo Ruiz Esparza, los funcionarios de ambos órdenes de Gobierno, consensaron los planteamientos, convenios de coordinación, y los proyectos que requieren de la participación de capital privado para su realización.
 
En la reunión, realizada en las instalaciones de la Sintra, el secretario estatal Fernando Escamilla Carrillo y Miguel Ángel Pérez Gavilán de la SCT Quintana Roo, con sus respectivos equipos de trabajo determinaron profundizar más las propuestas de la cartera de proyectos 2013, a fin de conseguir optimizar los recursos de inversión para el presente año.
 
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton