Garantizan seguridad para la temporada vacacional

El alcalde anuncia equipamiento de unidades para la Policía Turística para aumentar la vigilancia.

|
Se espera un incremento en el arribo de turistas en esta temporada. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ante la cercanía de la temporada vacacional decembrina, el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, anunció el reforzamiento de la seguridad en playas con más guardavidas, así como el equipamiento de unidades para la Policía Turística.

En entrevista, el alcalde playense indicó que ya se comenzó con los trabajos de logística a través de las Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

“Se contratarán más guardavidas, se están reforzando las áreas de playa no solamente las de guardavidas, cada entrada implica una mayor vigilancia para nuestros visitantes, ya se está trabajando en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para que la Dirección de la Policía Turística cuente con sus vehículos y con sus herramientas”, precisó.

Aunque no detalló el número de elementos que se contratarán para la vigilancia de las playas, el primer edil dijo que serán los necesarios debido a que “es nuestra principal temporada turística invernal porque es una de las temporadas más esperadas”, destacó.

Indicó que también se estarán habilitando las torres de los salvavidas, en las que estarán apoyando la iniciativa privada en sus propios negocios.

Respecto a la situación de las playas y de los accesos, Góngora Escalante mencionó que ya tiene un avance y en el transcurso del próximo año la franja de costa a la zona centro tendrá todas las instalaciones con todo el personal que se requiera para la vigilancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton